QUE ES KACHU HUASI

Es un predio de campamentos y actividades juveniles de la Iglesia Adventista de la Misión Argentina del Noroeste.
ubicado a 4 Km de la ciudad de Rosario de Frontera,  en cercanías del Hotel Termas ( que fue fundado a fines del 1800 y en pleno funcionamiento, donde podes disfrutar de 9 distintas clases de aguas termales)

El nombre Kachu Huasi proviene del tipo de construcciones desarrolladas en el predio.  la mayoría de los edificios está construido con fardos de pasto. de allí el nombre  que significa casa de pasto.


Este predio se desarrolló a partir de 1998, cuando el gobierno de la provincia de Salta donó las tierras para llevar adelante el proyecto. 

En 24 hectareas, se ha podido construir varios edificios destinados a la realización de eventos de campamentos, capacitacion de los departamentos de la iglesia, retiros espirituales, etc. etc. 
existe un amplio espacio destinado a la recreación, deportes, paseos, etc.
y entre sus atractivos más bellos está el lago artificial que alberga a una gran cantidad de aves que al contemplarlas en su habitat podemos disfrutar a pleno la naturaleza.

Actividades:
1- Anualmente se realizan encuentros de Jovenes y adultos, ya que el predio ofrece condiciones ideales recibir a numerosos acampantes.
2- Diversos grupos utilizan durante el año para acampar y realizar actividades afines a la vida en la naturaleza.
3- Familias que deciden pasar sus vacaciones en el noroeste y hacer su base de descanso en las cabañas de Kachu Huasi.